viernes, 19 de octubre de 2012

PATCHWORK PARA MI HIJA

Os enseño estos trabajos que he realizado especialmente para mi hija, esta hecho con todo el cariño y el 
amor del mundo.

















Podéis ver un cojín en forma de fresa de TILDA, una muñeca de trapo de la cual esta encantada, un mantita para el sofá o para donde quiera y un cuadro ( pronto os pondré otros que he realizado para su habitación.

















Le ha quedado todo muy bonito en su habitación y ella esta muy contenta y feliz con sus cositas de patchwork, ya que cuando me ve realizar algún trabajo siempre me pregunta si es para ella y eso me hace muy feliz porque me demuestra que le encantan los trabajos hecho con patchwork ( mi pasión).

















Seguro que pronto coserá conmigo.
Ya os mostraré como ha quedado la habitación y las fotos de cada uno de los trabajos.

Besos y buen patchwork.

No hay comentarios:

Publicar un comentario